A todos los amigos que están en Con amor a la vida, aquellos con quienes nos encontramos en los caminos de la vida de una forma u otra, por un medio u otro y que no son casualidades, les deseo el bienestar que esperan, el bienestar en el interior, en el alma, en el espíritu y en el corazón, que todos sus proyectos de la vida se concreten y funcionen. Hoy nos unimos en una oración de buenos deseos por ti, para él, por todos.
Sabemos que por ahí falta alguien en la mesa, un ser querido, alguien que ya no está. Por ahí crees que te falta el amor, pero el amor no te falta, porque mientras tengas confianza y fe te tenés a ti misma para poder seguir caminando con ganas, con fe, con esperanza y optimismo.
No es fácil hablar. No es fácil decir. No es fácil sentir. La nostalgia y el tiempo a veces nos cambian el punto de vista pero son etapas de la vida que viví y vivo.
Solamente la fe y la confianza pueden hacer que no te sientas solo, que estas compañado.
Cualquier cosa acércate a Con Amor la Vida, porque sin importar la creencia religiosa y aunque intentes ignorarlo en estas fechas de diciembre siempre duele el corazón, porque te sientes solo o te falta alguien o así lo crees, pero no estás solo, los ángeles siempre te acompañan y te dicen “aquí estoy contigo”.
Desde Con Amor a la Vida te deseamos con mucha esperanza que tu interior se llene de amor, felicidad y alegría; y que tus metas y proyectos persistan con fe y confianza porque, a la larga o a la corta, siempre se concretan.