Mamá solamente cuatro letras. La que extraño, la que necesito siempre. Converso contigo en las noches, siento tus caricias… se que estas y me acompañas. A ti recurro cuando estoy triste, o cuando estoy alegre porque nunca estas ausente. Estas en otra dimensión y te escucho… seguís estando…. Este no es un consuelo para los que hoy no tienen a su mamá físicamente con uds… simplemente la certeza que nuestras madres siempren están con nosotros en un espacio paralelo… llamemoslo cielo u otra dimensión.
Durante mucho tiempo sentí tu ausencia, paso el tiempo y un dia mi alma se regocijo al escucharte al sentirte. Desde entonces nunca más me sentí sola porque comprendí que seguís estando. Y te vi del otro lado donde estas…. Y se que estas para protegerme y protegernos. Mujer maravilla, Mujer, Tu… ella… y todas las mujeres del mundo. A todas las mujeres que tienen la fortuna de con su amor dar vida y llevar un ser en su vientre. Nuestros hijos nos eligen…. Y yo te elegí a ti mamá.
No sientan dolor, yo también la extraño… y cada vez que la extraño la encuentro… y se que está ahí… en ese interior donde ella y yo solo somos una… en esa otra dimensión desde donde siempre me acompaña…. Me protege… me cuida y me guía. Porque el amor no tiene fronteras y la energía de su ser siempre estará acompañándote.
Un beso para todas las Madres que están en ese otro “espacio”. Y a todas las que nos hemos convertido en Madres con nuestros hijos que nos enseñan a sentirnos MAMAS!!!